En el año de 1988 se creó una sociedad en Bogotá, Colombia, la cual tuvo un rápido crecimiento en el mercado odontológico. Manejaba algunas de las marcas que actualmente hay en el campo de la ortodoncia. A principios de los 90’s se desarrolló la tendencia de que una empresa se dedicara a una sola marca. Desde su inicio la gerencia estaba a cargo de Marco Iván Padilla.

 

Frente a las nuevas condiciones del mercado, se creó una nueva empresa manteniendo la marca más competitiva y de mayor proyección, esta marca es la Empresa Leone SPA de Italia que al ser creada en 1.934 ofrecía la imagen de tradición que mejor respaldaba un trabajo de mercadeo proyectado al largo plazo.

 

A la nueva empresa se le dio el nombre de IVAN PADILLA DENTAL CORPORATION (hoy S.A.S.) buscando mantener también, la imagen que en el mercado dental Colombiano ha creado el apellido Padilla acompañando al cuerpo de Odontólogos de nuestro país desde la década de los 70’s.

 

Desde el año 2.000 hasta la fecha, IPDC se ha dedicado a visitar los clientes de las diferentes ciudades a nivel nacional, particularmente Medellín, Eje Cafetero, Cali y Sur Occidente, Costa Caribe, Bucaramanga Cúcuta y otras ciudades de Santander y del resto del país, logrando así unos crecimientos con una interesante participación en el mercado.

 

La misión de IVAN PADILLA DENTAL CORPORATION S.A.S es mejorar la vida de los Colombianos poniendo a disposición de los Odontólogos y Especialistas productos para ortodoncia, implantologia, regeneración ósea, y las nuevas técnicas con ellos relacionadas. Daremos importancia a la capacitación y difusión de sus modos de uso acorde con las nuevas tendencias medicas basadas en la evidencia científica; para lograr objetivos de negocio exitosos teniendo en cuenta los parámetros éticos de responsabilidad social.

 

Nuestra visión es la de convertirnos en una Empresa preponderante a nivel nacional e internacional, visible por su amplia capacidad para responder a los retos, que en el veloz  desarrollo de nuevas tecnologías ha caracterizado el comienzo de este siglo. Dando énfasis especial a un óptimo servicio a todos nuestros clientes y a todas nuestras áreas de negocios, que consideramos claves para el desarrollo social y económico de Colombia.

MISIÓN

VISIÓN

Copyright © 2012 IVAN PADILLA DENTAL CORP. All rigths reserved. Web design by  WHY CREATIVE SOLUTIONS